domingo, 20 de junio de 2010

DEMON: Liar/ Wild woman

Banda: Demon
País: Inglaterra
Formato: vinil 7" ep
Impresos: No
Año: 1980
Compañía: Clay
Edición: Edición original inglesa
Serial: Clay4
Canciones extra: No
Color de vinil: Rojo
Notas: Ambos tracks vienen como extras en la versión cd de "Night of the Demon"


Con este single nadie, con excepción de Mike Stone, pensaba que el grupo se convertiría en leyendo al poco rato, pero así fue. “Liar” viene en su primera versión y difiere a la que se escuchó en su lp “Night of the Demon” en todo, pues es una grabación diferente. Por otro lado, “Wild Woman” es una canción que sólo viene aquí, y que es buen rokanrolera y efectiva para ponerla en una reunión de cutes borrachos. Era obvio que aún se le tenía que dar una pulida al grupo y al estilo, pero por algo se tenía que empezar. De todo modos este 7” ep es muy bueno y objeto de colección para los que aman al grupo y a la NWOBHM.

1 comentario:

  1. Wild Woman- Me Encanta esta cancion, tienes toda La razon Patron, a mi se me hace un a rola Bien Bien Rockanrolera , Para levantar la Cerveza , decir salud, y aventarse unos pasos Rockanroleros, En serio que si !
    Lo unico, unico que tendria qu ecomentar de este track , es que dura muy poc, me hubiese encantado que unos 2 minutitos mas, le vendrian excelente... eso no importa con repetirla unas 4 veces mas se justicica...Wild Woman Es la Neta !

    ResponderEliminar